MistralMovie

MistralMovie X 1.0

Crea presentaciones multimedia interactivas en formato QuickTime

Vídeos, sonidos, imágenes, textos, animaciones en flash y hasta secuencias QuickTime VR forman parte de los elementos que podremos engastar en nuestras creaciones multimedia en formato MOV, exportable a Internet o a CD-ROM. Ver descripción completa

Mejorable
4

Vídeos, sonidos, imágenes, textos, animaciones en flash y hasta secuencias QuickTime VR forman parte de los elementos que podremos engastar en nuestras creaciones multimedia en formato MOV, exportable a Internet o a CD-ROM.

MistralMovie es una aplicación de autoría exhaustiva, diseñada para facilitarnos la creación de autenticas presentaciones multimedia, gracias a su interfaz muy ergonómica y su panel de control, que nos permíte manipular con gran precisión cada elemento de nuestras presentaciones.

Orientado a objetos, MistralMovie dispone de un completo panel de herramientas de edición, respaldado por un segundo panel desde el que controlaremos la reproducción dinámica de vídeos, secuencias QuickTime VR y animaciones flash en una zona delimitada, la gestión de ficheros VR (rotación, zoom, etc.), uso de los hot Spot de los ficheros VR para crear interacción en la presentación, gestión de los sprites y mascaras, inserción de botones para eventos y controles flash y, hasta la posibilidad de usar un sistema de skin para el reproductor QuickTime.

MistralMovie es compatible con un gran abanico de formatos multimedia, entre otros el AIFF, AU, Audio CD, AVI, BMP, DV, GIF, JPEG/JFIF, Flash, MIDI, MPEG1, MPEG 4, MP3, Flash, Photoshop, PICS, PICT, PNG, imágenes y vídeos QuickTime, Targa, TIFF, QuickTime VR, WAV y muchos más.

Requisitos mínimos:

MistralMovie

Descargar

MistralMovie X 1.0